¿Tienes dudas?
¡Nosotros tenemos respuestas!

En esta sección encontrarás toda la información relevante respecto a envíos, políticas de devolución como también soporte en caso de que tengas alguna duda con tu pedido.
🚚 Envíos
¿Qué cobertura tienen?

Entregamos a todo Chile, tanto a Santiago como Regiones incluyendo zonas urbanas y rurales.

¿Con qué courier envían?
  • En Santiago nuestros pedidos se despachan con Moova.
  • En regiones despachamos con Bluexpress, Chilexpress y Starken.
¿Podré realizar seguimiento de mi pedido?

Si, cuando tu pedido salga a despacho recibirás un e-mail con la fecha estimada de entrega, el número de la orden de transporte y el link de seguimiento.

¿Puedo escoger el courier que me despacha?

No puedes escoger el courier de tu pedido. El courier se asigna de forma automática según la comuna a la que se despacha.

🎁 Compras
¿Qué medios de pago ofrecen?

Puedes comprar mediante Transbank Webpay, MercadoPago o Venti.

Nuestras pasarelas de pago aceptan las distintas tarjetas de crédito, débito y prepago.

Venti acepta transferencias bancarias.

¿Puedo comprar con factura?

Si se puede comprar con factura. Para recibir factura debes seleccionarlo al momento de pagar y completar todos los datos requeridos.

No se puede cambiar el documento emitido después de realizada la compra.

¿Puedo comprar con cuotas sin interés?

Si! Puedes comprar hasta en 6 cuotas sin interés con MercadoPago con todas las tarjetas de crédito nacionales.

También puedes comprar en 3 cuotas sin interés con tarjeta débito usando VENTI.
Con Transbank podrás comprar en hasta 3 cuotas sin interés si tu banco tiene promoción.

Si tienes dudas consulta con tu banco.

¿Es segura la compra?

Si, todas las compras en Haussen son seguras. Usamos tecnología de máxima seguridad con cifrado de 256-bits para que tu información esté siempre encriptada.

Los pagos los procesamos con Transbank, MercadoPago y Venti de modo que nosotros nunca vemos ni guardamos la información de tu tarjeta.

📦 Mi Pedido
¿Cómo puedo estar seguro de que la compra fue realizada?

Una vez realizada tu compra recibirás un correo indicando toda la información de tu pedido, incluyendo tu número de orden. Este correo puede demorar un poco, si no lo ves debes primero buscar en la carpeta de Spam y Eliminados.

Si después de 24 horas de realizado el pago aún no lo encuentras por favor contáctanos y te ayudaremos.

¿Cómo le hago seguimiento a mi pedido?

Tan pronto como se haya enviado su pedido, recibirás un correo de confirmación de envío titulado "Su pedido está en camino".

Luego podrás rastrear su pedido a través del enlace de rastreo en el correo electrónico. Si aún no has recibido un correo, ¡no te preocupes! Normalmente, los pedidos se envían 24 a 48 horas después de que se hace el pago.

¿Puedo cancelar o modificar una orden?

Podemos cancelar o modificar una orden siempre y cuándo esta aún no haya salido a despacho.  Si tu orden ya salió a despacho no podemos garantizar que se pueda hacer cambio un o cancelación.

Para solicitar un cambio debes contactar a soporte al cliente.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega?

Si, puedes pedir que se realice el cambio de dirección mediante nuestro servicio al cliente.

Lamentablemente, si el pedido ya fue enviado, como las empresas de transporte son externas a nosotros, no podemos garantizar que se efectué el cambio, dependerá de en qué estado se encuentre él envió al momento de solicitar el cambio. 

¿Qué hago si no me llegó lo que pedí?

Si a tu pedido le falta un producto, o te llegó el producto equivocado no te preocupes. Debes contactar a soporte al cliente y te ayudaremos a solucionarlo lo antes posible.

🔁 Cambios y Devoluciones
¿Que garantía tienen los productos?

Devolución

Todos nuestros productos tienen 30 días de garantía desde que los recibes para poder devolverlos. Estos deben estar sin abrir y en su empaque original.

Cambios y Garantía

Si tu producto presenta defectos o fallas de fábrica durante los primeros 6 meses también estará cubierto por nuestra garantía y podrás cambiarlo o devolverlo según corresponda. Para más información puedes ver nuestras Políticas de Devolución y Reembolso

¿Puedo cambiar un producto sin abrir?

Queremos que estés satisfecho con tu compra. Por eso, todas las compras realizadas en nuestro sitio estarán sujetas nuestra política de cambios y devoluciones.

Si tu producto está en sin abrir en su embalaje original, podrás devolverlo dentro de 30 días de recibirlo. Para realizar un cambio o devolución deberás abrir una solicitud de cambio/devolución.

¿Venden repuestos?

Si, tenemos repuestos disponibles para nuestros productos, algunos los puedes pedir directamente en nuestra página de repuestos.
En caso de que tengas algún problema técnico con tu producto puedes ingresar a nuestra página de contacto

🙋‍♂️ Servicio al Cliente
¿Cómo puedo contactar a Servicio al Cliente?

Para comunicarte con un agente lo puedes hacer mediante nuestra página de contacto. Una vez nos escribas te responderemos lo antes posible para ayudarte con tu caso.