Cambio de opinión
En caso quiera retractarse de su compra, los productos se pueden devolver dentro de 30 días de de haber sido recibidos, siempre y cuando estos estén sin uso y en su embalaje original.
Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra. También puede indicar su e-mail o código de compra para realizar el cambio.
El costo de envío de la devolución en caso de cambio de opinión será a cargo del cliente.
Para poder hacer una solicitud de devolución favor escribirnos en nuestra página de contacto.
Defectos y garantía
Reemplazamos productos si están defectuosos, o si estos llegaran dañados sin costo adicional. Todos los productos cuentan con 6 meses de garantía.
El costo de envío de la devolución será a gratuito, se entregará al cliente una etiqueta de envío sin costo para poder devolver el producto.
El cliente será responsable de entregar el producto en un punto de Bluexpress o Servicentro Copec habilitado para esto. Puedes ver todos los puntos habilitados aquí.
Para poder hacer una solicitud de cambio o garantía favor escribirnos en nuestra página de contacto.
Pedido Incorrecto o Producto Faltante
En caso haya recibido un producto que no corresponde a su pedido, o faltan productos de su pedido haremos el cambio y/o envío de forma gratuita. En caso de error en su pedido favor escribirnos en nuestra página de contacto.
Ordenes Preventa
En caso haya comprado su producto con pre-venta, tendrá el derecho de hacer retracto de su compra en cualquier momento con devolución total hasta que su pedido haya sido entregado al courier. Una vez el pedido es despachado queda cubierto por nuestras políticas normales de Cambio de opinión, defectos y garantía. Para poder hacer una solicitud de cancelación de preventa favor escribirnos en nuestra página de contacto.
Tiempos de Reembolso
Una vez recibida la devolución el producto se hará el proceso de inspección con un plazo máximo de 5 días hábiles. En caso de confirmarse que aplica garantía, el reembolso se ejecutará por nuestra parte en un máximo de 3 días hábiles siguientes a la confirmación. Es importante notar que una vez ejecutado el reembolso este podría demorar tiempo adicional según el medio de pago.
Métodos de Reembolso
Compras con Tarjeta de Débito:
Si compró mediante Transbank Webpay se hará por deposito bancario en un plazo de 7 días hábiles. Si compró con MercadoPago la devolución se hará en un plazo de 7 días hábiles y será pagada a la cuenta de MercadoPago con la que haya comprado. Una vez en la cuenta de MercadoPago podrá retirar el dinero a su cuenta bancaria o usarlo directamente en esta plataforma para otras compras. Si no tiene cuenta de MercadoPago deberá crear una con el mismo e-mail con el que realizó la compra para acceder al dinero.
Compras con Tarjeta de Crédito:
La devolución es realizada como un reverso a su tarjeta de crédito en un plazo de 7 días hábiles y puede tardar hasta 35 días corridos en verse reflejado en el estado de cuenta. Una vez el reembolso es realizado por nuestro equipo, es responsabilidad del banco emisor abonarlo. Si ya no tiene o cerró la tarjeta de crédito asociada a la compra deberá entrar en contacto con el banco.